09/03/2025 03:52:07

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Nava

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayto Nava > Inicio > Información del Procedimiento

Ayto de Nava



Registro venta ambulante de alimentos



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción Solicitud de autorización para la venta ambulante de alimentos.
Forma de inicio Instancia de parte.
Sujeto Cualquier persona física o jurídica.
Plazo de presentación
Forma de presentación Para personas físicas:
- En el registro electrónico de esta Entidad, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015
- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

De acuerdo al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento de la Administraciones Públicas, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:
a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica.
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Formulario de solicitud telemático: Formulario de solicitud telemático para el registro de venta ambulante de alimentos Obligatorio Telemática
Anexo I - Modelo Comunicacion Actividad Inscripcion Registro: Modelo de comunicación de la actividad de venta ambulante de alimentos para su inscripción en el registro Obligatorio Ambas
Anexo II - Modelo Declaracion Responsable: Modelo de declaración responsable para la autorización del ejercicio de la venta ambulante Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 7/85 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ley 40/2015 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
4/2001 Ley orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
RGPD Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la Protección de las Personas Físicas en lo que respeta al tratamiento de datos de datos personales y a a libre circulación de estos datos.
L 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ordenanza reguladora del mercado semanal y venta ambulante Ordenanza reguladora del mercado semanal y venta ambulante
Ver Fichero...
Otras Aquella otra aplicable al supuesto.

Tramitación telemática
Tramitar